¡Empieza a promocionar GanandoDineroPorEncuestas.com hoy mismo!

CONSIGUE $50 PARA TODOS LOS NUEVOS AFILIADOS

image description
Accede a Nuestros Materiales de Promoción Accede a los Materiales para Afiliados Aquí

Estamos ofreciendo un bono de $50 por tiempo limitado a todos los nuevos afiliados que promocionen nuestra oferta. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Posiblemente has visto un montón de sitios web de Encuestas Pagas en ClickBank anteriormente, ¡pero nunca has visto uno como este! ¡Puedes ganar unos increíbles $148.50 por venta! Tenemos un precio inicial de $74 con dos rebajas, y también tenemos 2 paquetes complementarios.

Con una taza de conversión extremadamente alta, campañas por correo electrónico muy efectivas y gráficos atractivos con comprobada captación de clics; está prácticamente garantizado que promocionar GanandoDineroPorEncuestas.com te hará ganar mucho dinero!

PAGAMOS 75% DE COMISIÓN. Gana hasta $148,50 por cada persona que se una a GanandoDineroPorEncuestas.com

image description

¡Beneficios Masivos!

  • Tasa de conversión del 3% de promedio de tráfico no dirigido – eso es un 4% promedio para los mercados dirigidos. Algunos afiliados ganan $3 por clic!!
  • Utilizamos correos de seguimiento con ayuda de tu ID de Clickbank para aumentar la tasa de ventas – si no se anotan la primera vez, trataremos de que se inscriban una 2da, 3ra vez, etc., para que sigas ganando dinero! Esto tiene como resultado una conversión del 28%. ¡Más dinero para ti!
  • Nuestra oferta funciona muy bien en los Estados Unidos, y también tiene éxito en otros países
  • Ofrecemos una cantidad de banners, botones, textos para correos electrónicos, y otros gráficos para promover nuestro sitio web (ver el enlace a la derecha)
  • Estos anuncios se ven geniales en cualquier sitio web, , newsletter, o incluso en avisos clasificados de periódicos!
  • Nuestro programa de afiliados se administra a través de ClickBank, un sistema de pagos muy confiable.

¡EMPIEZA AHORA!

ES TAN FÁCIL COMO COMPLETAR EL FORMULARIO DEBAJO.

Obtén el código HTML de enlace ahora (ClickBank Hoplink URL) para GanandoDineroPorEncuestas.com

Inscríbete debajo para
recibir actualizaciones acerca de nuestro programa de afiliados

Si aún no eres miembro de ClickBank, por favor haz CLIC AQUÍ y luego regresa a esta página.
Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta:
afiliados@ganandodineroporencuestas.com

Términos y Condiciones para el Bono de $50
  • Se aplica únicamente a nuevos afiliados. No debe haber promocionado GanandoDineroPorEncuestas.com a través de clickbank anteriormente.
  • Debe realizar al menos 5 ventas ÚNICAS.
  • Sí, aún recibirás el bono si las ventas se cancelan o si se pide un reembolso.
  • No puedes hacer las 5 ventas para ti mismo utilizando tu id de afiliado, y luego cancelar o pedir un reembolso.
  • Todos los bonos se pagarán a través de PayPal.
  • Para reclamar tu bono, envíanos un correo a [email protected] con tu id de clickbank, y tu dirección de correo vinculada a PayPal. Te enviaremos el bono de $50 dentro de las 24 horas.
  • Sólo puedes reclamar el bono de $50 una vez (por ejemplo, no puedes conseguir múltiples bonos de $50 utilizando otros id de clickbank)

Bono de $50 - Descargo de Responsabilidad
Esta oferta de bono ha sido creada por el vendedor y no por ClickBank. Por tal motivo, ClickBank no es responsable de ninguna información incluida en la oferta, que incluye, sin limitarse a, toda información del producto, promociones, incentivos, retornos esperados u otra información que aquí se incluye. Por otra parte, ClickBank no es responsable de los enlaces a sitios web de terceros que acompañan esta oferta. Dichos enlaces no implican respaldo de ClickBank hacia tales sitios web o su contenido, productos o servicios disponibles en ellos. Al hacer clic o ingresar a un sitio web de tercero incluido en la lista, usted reconoce su responsabilidad y asume todos los riesgos que puedan surgir de su uso de dichos sitios web.
Copyright © 2012-2017 GanandoDineroPorEncuestas.com